Acerca de Cripex

Visión

Ser la empresa pionera reconocida por la construcción del ecosistema de la nueva economía, prestando servicios blockchain y de activos digitales

Misión

Ser una empresa joven, dinámica e innovadora reconocida por la excelencia en la prestación de servicios blockchain focalizados en el cliente, sustentada en principios y valores que brindan confianza, seguridad y transparencia al mercado

Valores

  • Seguridad
  • Transparencia
  • Confianza
  • Integridad
  • Fidelidad
  • Equidad

Cripex nace en el 2017 siendo la primera plataforma de intercambio de Activos Digitales y servicios Blockchain del Paraguay que permite comprar, vender, almacenar y transferir las 24/7/365 de manera Segura, Rápida y Confiable.

Creemos en un mundo más conectado económicamente de manera inclusiva para todos, estamos convencidos que la gran revolución económica global que estamos viviendo van de la mano a tecnologías disruptivas como el blockchain y las Activos Digitales.

Cripex desea ser un referente de vanguardia a nivel mundial en la prevención de Lavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo es por eso que somos celosos en cuanto a las políticas, procedimientos y herramientas que nos permiten operar con los más altos estándares internacionales en nuestra industria.

Declaración de Principios

Los Accionistas y Directivos de CRIPEX S.A., son plenamente conscientes de la necesidad de sumarse activamente a la lucha internacional contra el Lavado de Dinero, Financiamiento del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (en adelante LD/ FT/FP) y tratarán por todos los medios a su alcance de evitar que la entidad sea utilizada en estas maniobras delictivas.

Nos identificamos con la sociedad y las autoridades del país prestando nuestra máxima colaboración con las autoridades competentes para el combate a este delito.

Es por ello y debido a que aún no existen regulaciones en cuanto a la comercialización de Activos Digitales Cripex S.A ha establecido normas y procedimientos internos de  autorregulación  voluntaria cumpliendo con todas las normas y políticas de KYC Conoce a tu cliente y AML Políticas de lavado de dinero actuando de facto como sujetos obligados ante la Secretaria de Prevención de Lavado de Dinero SEPRELAD.

Tomar medidas de control y monitoreo de todas las operaciones de nuestros clientes

Nuestros enlaces en los distintos continentes Estados Unidos, Europa y Asia hace que podamos dar un servicio 24/7/365 a todos nuestros clientes donde todos ellos trabajan con Normas GAFI en cumplimiento de normas internacionales KYC y AML respectivamente.